• Mi c4 b7 Tonic!

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #9961  por Patoso1980
 
Entonces la tira es como las tiras cromadas que venden en cualquier sitio pero en rojo ¿no?

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #9965  por artes
 
Muy bueno!!! Una foto con un poco de distancia?
La tira pensé ponerla por el interior, pero luego nunca lo hice jaj

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 #9969  por Tato
 
Exactamente, como las cromadas pero en rojo y le da un toque muy distinto jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #9970  por Adrian
 
Le queda mui chulo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9980  por Patoso1980
 
En tu coche la tira roja queda bien, pero en el mío igual no queda bien, los colores son caprichosos...

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #9989  por Adrian
 
En blanco le queda mui chulo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 #10030  por Tato
 
Bueno venga que esta muy paraillo mi post, aqui las cositas que le he ido poniendo!
Aqui la cola de escape del norauto modelo valencia, la cola de escape es recta por lo que corte la curva del silencioso y listo a ponerla con una abrazadera. Imagen
Aqui las luces de xenon, un kit de xenon de aliexpress y van genial bien reguladas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Y poco mas!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 #10035  por Patoso1980
 
El xenon tiene muy buena pinta. Yo los pondría pero te pueden poner buenas multas, y al final acabas poniendo las bombillas normales después de pagar multas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #10036  por Tato
 
bueno como poner te pueden multar hasta por pisar la linea del arcen o llevar musica alta... si llevas bien calibrados los faros ten por cuenta que no se van a fijar, la mayoria de los coches traen ahora xenon, y casi todo el mundo lleva puesta bombillas imitando al xenon :ico2:
 #10037  por Adrian
 
Los kits de xenón son ilegales.
Yo también lo pondría con los ojos cerrados el Kit ese,pero como dice el compañero...ponen unas multas tío.
I en Cataluña con los mossos,fliparias tío!
El coche lo tienes wapo,ahora te faltan unas buenas llantas.
Veo que tamien llevas la luz diurna puesta.
Yo me la pillare ahora,i me pondré las phillips xtreme vision +130% dudo mucho que iluminen eso,pero al menos no me multarán

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16