• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

  • Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #3336  por artes
 
se puede saber que haces sacando fotos mientras conduces? e?e? jaja
el rojo que es el coche de los domingos que te has comprado? jej parece nuestro c4 gigante alado de ese la verdad.
No recuerdo los que tengo pero creo que 11.000km ha este paso te pillo en unos meses, tienes que sacarlo más de paseo!
 #3338  por JordiR
 
¡ que va! Ya me gustaría a mi que fuera mío, es de un buen amigo, jejeje. La verdad que es tan bajito que me cuesta verlo a través del retrovisor, sólo consigo ver el techo, jajaja, y ya ha tenido algún susto por eso mismo...

El coche sólo lo toco los fines de semana, por eso me compré el gasolina ;)
 #3340  por artes
 
bueno yo prácticamente todos los kilómetros aire tiene son de con de semana o puentes pero entiendo lo que me has querido decir. Con lo bonito que es sacar la cartera para pagar el precio de la gasolina y lo que mola llenar el depósito jaja.

no me extraña que solo le veas el techo si es que tiene que sentir que van con el culo por el suelo jej pero tiene que ir la mar de bien.
 #3401  por breo
 
Precioso.
Acabo de comprarlo ,tambien en blanco y estoy pensando en ponerle la bola de remolque,podrias decirme en cuanto te ha salido?
Es perfecta porque parece que no se ve absolutamente nada,ni hay que modificar la trasera del coche.

Gracias amigo y buenas fotos.
 #3403  por breo
 
Muchas gracias jordiR.
Un Post increible.Me ha aclarado muchas dudas que tenia acerca de precios y de montaje.
La verdad es que hay que hacer una escabechina para montarla y no creo que cualquiera pueda hacerlo.La parte mecanica de fijacion de la
bola al chasis no me da miedo,pero la parte electronica me da panico,asi que nada intentare ir buscando precios igual que has hacho tu y quedarme con el que ma me convezca.

Insisto muchas gracias por el post.
Un saludo.
 #3404  por JordiR
 
Me alegra haberte podido ayudar birras:
 #3647  por JordiR
 
Traigo novedades, ¡¡de hoy mismo!! :mrgreen: No he podido aguantarme a tener fotos decentes...

Imagen

Y para no variar, foto curiosa:

Imagen
 #3657  por artes
 
uu le has quitado todo? pues quiero esas fotos decentes!!! la verdad es que yo la idea de quirtar o ver como queda sin nada la tenía jaja. Esperaremos a las fotos decentes.
jajajaja yo no se como os fijais en esas cosas.. yo iba a sacarle foto a los 15.000 y cuando me a acordar ya me había pasado en 40km XD
 #3658  por breo
 
En principio me gusta.
Pero estaria bien verlo desde mas angulos y un poco mas de luz.
Así que cuando puedas y si haces el favor...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17