artes escribió:Bueno... En ds3 el cristal trasero es como no tener y ya de maletero... Jajaja al menos a mi parecer pero en el c4 te doy toda la razón, he montado muchas veces en el anterior incluso lo saque de copi del concesionario que lo compro un familiar en su dia y este cuando se lo enseñe... puffff jaja
Los DS esta muy bien, me encanta sobre todo el DS4 y el DS5. Aunque si te soy sincero, me gusta un poco mas el morro del C4 que el frontal del DS4...en mi humilde opinion. Pero luego del resto del DS4 me encanta el acabado trasero y laterales. El DS3 no me fije mucho...pero es que cuando fui por mi coche habia 2 DS5
.
Del modelo C4 lo que me gusta es la visibilidad para conducir , por ejemplo mi hermano tiene un Seat Cordoba y mi ex tenia un Leon...no tienen tanta visivilidad. El Leon anterior (2008) no me gustaba la caida de los laterales de la barra del cristal delantero, me quitaba vision en carretera y la chapa trasera un poco ovalado...un coñazo para aparcar marcha atras. Incluso mi pareja actual tiene un Zafira (2005) se ve increible y nuestro C4 es un estilo de vision similar al Zafira por decir algo.
Luego otra cosa que me llama mucho la atención del nuevo C4, es la calidad del acabado y del salpicadero. La calidad del material se nota y un plus de mas categoria. Sinceramente estoy encantado con el nuevo juguete.
Saludos !!!