en nada muchos vamos a cambiar lo de futuros poseedores por propietarios!!!! jejeje se espera movimiento de fotos en el foro durante las próximas semanas :D
ya lo tengo!!!! desde este viernes. Menudo cochazo, no había visto la versión exclusive y con las llantas de 18, impresionante!!!! el coche va muy bien, el start&stop de cine aunque las primeras veces es muy rara la sensación. En cuanto a las suspensiones mejores de lo que pensaba, si se va de morro pero nada exagerado. Ayudarán las llantas claro. Y en cuanto a tener llantas de 18 con motor 110cv hdi, igual mejor de lo que pensaba. Todavía no lo he probado mucho pero la primera tiene muy buena salida pero la 2ª se me ahoga, me parece extraño pero puede que sea culpa mia por el tipo de conducción del otro coche. Por dentro es chulisimo, demasiado botones pero bueno... y el xenon va muy bien.
En general la primera impresión ha sido mucho mejor de lo esperado, pero con el tiempo le iré sacando defectos claro jeje.
Por cierto, me han dicho que aunque ahora la revisión de los 2000 km no es obligatoria que se lo lleve igual y me lo revisan por la cara!!!
PD: como se cuelgan las fotos?, soy muy malo para eso