Ola.Bueno kronos88,como veo q es un tema q te interesa mucho ati i ami,te explico lo q yo se.Aver mi anterior coche era el seat leon stylance,cuando lo compre no puse el xenon porque valia 1000€,i la cosa no me daba pa tanto tio.Asi q yo i un colega nos hicimos del foro leon i compremos los bixenon por 300€,q es unchollazo tio.Los faros se podian regular con el destornillador manualmente,i para q fueran habia q programarlo con el vag-com a la centralita.Mi amigo paso la itv con los bixenon i las tapas de lavafaros puestas,sin regulacion automatica,etc.Osea esa seria la manera facil de hacerlo i la mas barata al c4.Porque si la haces de la otra manera es un marron de cojines i mucho mas caro.Perdon por el rollo.
Por eso te digo q los bixenon del c4 se tendrian q poder regular tamien con el destornillador manualmente,entonces si se pone a una altura correcta en la itv te puede colar .
I las tapas te las puedes poner apegadas para disimular o bien hacerte la instalacion solo del lavafaros.
I lo de los faros q no girarian,segun como mejor,porque eso a la larga si se rompe q puede pasar,prepara la cartera,jaja.
Aunque no giren siguen alumbrando mui bien,lo se por experiencia.I perdon por el rollazo tios.
Saludos.