JordiR escribió:Hay cosas que no me gustan del foro y por eso no entro, pero a veces me puede la melancolía y el intentar "ayudar".
Pensaba que todos los FR llevaban el parachoques delantero pintado, o por menos todos los que veo por la calle lo llevan.
Yo no lo tocaría, ¡¡tienes coche para aburrirte!!
P.D.: Pena que no sea el ST, sino te tendría muuuuuucha envidia.
Que va, los únicos que llevan el morro negro son los cupra, bueno, el de ellos es todo parrilla, los Fr tienen la parte de la matrícula que le la forma similar a la parrilla y parece que todo el mundo se la pinta o le pone la defensa del cupra (pierdes los antiniebla que el Cupra no los lleva).
Yo creo que compraré plastidip, así, cuando me aburra tiras la pintura y lo tienes otra vez blanco.
El ST es muy bonito también pero me sobra coche por todas partes la verdad, el 70% de la veces voy con copiloto y el resto sólo, el C4 lo deje con los asientos de atrás usados 2-3 veces jaj. Lo bueno es que podría meter la bici dentro más fácil. El ST en Cupra jaj (demasiado tiene que andar eso).
Esperemos que esta vez, dure mucho el coche, está claro que no pienso tocar nada que tenga que ver con electrónica, ni motor... No es Japones, ni gasolina sin turbo, ni una cilindrada mayor que la del C4 pero no tenía más opiniones si no quería esperar 4-5 meses jaj. Que no suene mal e? Por ahora contentisimo, como antes con el C4.
Sobre el foro... a mi me da pena que tenga tan poco movimiento la verdad, como diseñador xd estéticamente me siento más cómodo en este jaj.
PD: Ahora veo C4 por la calle y me entra penita