• Ya queda menos para mi nuevo c4 exclusive!!

• Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!

Preséntate en la comunidad de usuarios del C4 B7!
 #561  por Markes

Hola!! a finales de este mes podré disfrutar de este cochazo :D . He comprado el exclusive e-hdi 112cv 6 vel en color negro y faros bixenon, llanta 17" por 19,600...pasando un bmw 2500i de hace 12 años y con la promoción de 2000 euros. Está bien de precio?? es que veo muchos comentarios con precios más bajos que el mío. Bueno de todas formas ya está hecho. Estoy impaciente por que me llegue. Ah se me olvidaba...los del concesionario me han dejado un c1 para que pueda moverme este mes que va a tardar en llegarme el c4..me gusta también, un poco peque pero mola!
Ya pasaré fotos!

Saludos!
 #562  por javichu

yo lo veo bien de precio compi....ademas con sus faros y el motro nuevo de e-hdi,a disfrutarlo en cuanto llegue...por cierto como es que te han dejado un coche?yo voy a entregar el mio tambien pero hasta el dia de la entrega del nuevo sigo con el...saludos
 #563  por Markes

Hola javichu, pues lo del coche solo me lo hacían en el concesionario en el que lo compré. No todos lo hacen, cosa que no entiendo siendo la misma
casa... Me lo han dejado todo un mes...hasta que llegue el mío, dentro de una semanita. El coche que entregué lo tenía dado de baja, ya que consumía lo que no está escrito y daba fallos por todos lados...y no tenía coche para moverme.Ellos me dieron esa opción y yo evidentemente acepté.
Todo es negociarlo, pregunta en tu concesionario a ver si cuela,

Saludos!
 #564  por vilc4hes

bienvenido al foro compañero.
es la primera vez que escucho que dejan un coche los del concesionario asta que te entreguen el nuevo, lo que seria perder un cliente jejeje menudos pajaros.
bueno pues ya sabes, en cuanto lo tengas unas fotitos de esa makina.
un saludo y a disfrutar del foro
 #565  por javichu

claro seria por eso para no perder la venta y al tenerlo de baja necesitas el vehiculo,el mio aun no se si es para chatarra o que pero bueno dado que dieron un precio bajo no dire mucho lo malo es que me quedan 3 semanas y claro como le pase algo al mio....saludos
 #566  por Markes

Pues solo me lo hacían en el concesionario ese...en ningún otro pudieron dejármelo a ese precio y darme un coche. Me dijeron que en la semana del 20 de este mes lo tendría aquí...pero claro, tendré que esperarme a que lo matriculen,el seguro etc... para poder disfrutar de él. Lo veré con los plastiquitos y listo...que ganas tengo!! Ya pasaré fotos..por cierto, no se dnd ni como se suben fotos. Si alguien es tan amable...
Gracias de antemano y saludos!!
 #567  por javichu

Pues que suere macho...un consejo,no lo veas hasta que no te lo lleves (o al menos eso me dicen a mi) bueno que no se si has estrenado alguna vez un coche pero la sensacion es mas buena al quitarle la tela que lo cubre jeje.Lo de las fotos a mi me gustaria saberlo tambie por que me tocara subir fotillos tambien,mucha suerte y ya no te queda nada compi..saludos
 #568  por Markes

Pues es mi primer coche... y no sé si me resistiré a no verlo, lo intentaré...pero lo veo difícil sabiendo que está ahí.
De momento que lo tenga subo fotos, si tengo tiempo y me bajo del coche jejje
Sube fotos y vemos tu maquina!
Saludos
 #571  por JordiR

Bienvenido, fotos cuando lo tengas ;)