Haber si alguno puede hacerle la prueba...
No estoy seguro si es del GLP, si es porque le toca la revisión de los 30000 y es algún filtro... (aun no he podido llevarlo) o es que se le va la pinza al coche...
Resulta que si lo saco de paseo por decir 10 minutos ya sea en gasolina o en GLP llego al destino, paro el motor, doy el contacto, espero a que se apaguen las luces y al encender a los 3 segundos más o menos se pone el ventilador del radiador atope, pero a tope como nunca lo he visto despues de viajes en veranos de 8h seguidas sin parar o de ir por ciudades en 42 grados... vamos que es sobradisimo, no es como otras veces que se enciende en marcha por ejemplo y al apagar se queda un ratin y se apaga, es mucho más fuerte, si os pasa lo sabreis si dudais es que no pasa.
No estoy seguro si es del GLP, si es porque le toca la revisión de los 30000 y es algún filtro... (aun no he podido llevarlo) o es que se le va la pinza al coche...
Resulta que si lo saco de paseo por decir 10 minutos ya sea en gasolina o en GLP llego al destino, paro el motor, doy el contacto, espero a que se apaguen las luces y al encender a los 3 segundos más o menos se pone el ventilador del radiador atope, pero a tope como nunca lo he visto despues de viajes en veranos de 8h seguidas sin parar o de ir por ciudades en 42 grados... vamos que es sobradisimo, no es como otras veces que se enciende en marcha por ejemplo y al apagar se queda un ratin y se apaga, es mucho más fuerte, si os pasa lo sabreis si dudais es que no pasa.