Muy buenas, como os comente estoy mirando con calma el tema de la repro
, y como os dije pedi presupuesto a la gentecilla de Demac y como me comprometí ahi os dejo lo que me acaban de contestar
:
La primera sería una REPROGRAMACIÓN ST1 que constaría de una modificación de software con la que ganaríamos entre unos 15cv y el par motor en unos 30Nm. El precio es desde 299€ IVA incluido. El consumo bajaría un poquito.
La segunda sería una REPROGRAMACIÓN ST2 (personalizada) que constaría de una modificación de software con la que ganaríamos unos 25/30cv y el par motor en unos 50Nm. El precio es desde 349€ IVA incluido. El consumo bajaría un poquito.
Otra opción recomendable es un ORM (OPTIMIZACION del RENDIMIENTO del MOTOR) que incluiría potenciación y economizador.
El aumento de potencia sería de unos 8cv y la reducción de consumo sería de hasta un 7%.El coste de esta operación sería desde 349€ IVA incluido.
Un complemento ideal sería verificar estas modificaciones con el banco de potencia para saber el estado real en el que entra el vehículo y comprobar la potencia real con la que sale el vehículo y realizar los ajustes necesarios para sacar el máximo partido con el mínimo riesgo posible. El precio de este complemento es de 70€ IVA incluido.
Asi que, bueno; ya tenemos un punto de partida y de referencia, aunque a priori la ST1 es el termino medio que puede ser el mas acertado. Un saludo.