hola wenas quisiera cambiar los faros de mi coche es un citroen c4 b7 dl 2011 tiene los normales y me gustaria ponerle los de xenon originales y quisiera saber si se pueden poner ya que son direccionales o si hay alguna forma de ponerlos espero vuestra ayuda munchas gracias de antemano
Por poder se pueden poner, lo que pasa que acarrea mucho coste, te explico:
En principio cambiar los faros no tendría mucho misterio, es quitar unos y poner otros. Las conexiones me parece que son las mismas para ambos siempre que los faros te vengan con balastros, lo unico que siempre iras de "ILEGAL" por así decirlo, ya que no tendrias lavafaros y eso es obligatorio para el xenon.
Otra cosa seria si quieres que los faros giren con el volante, necesitas tener ESP que creo que lo llevan todos los acabados y montar el calculador de los faros.
Y para que funcione la regulacion de altura automatica ademas hacen falta los captadores de altura de la suspension.
TOTAL: una pasta gansa.
Si de verdad quieres xenon sin gastar mucho dinero te aconsejo que te compraras un kit de xenon que venden para los faros normales, seria tambien ilegal llevarlos pero menos caros que toda la insatalacion completa.
Espero a verte ayudado.
saludos