xtorm escribió:Baaah, nada nada, estando donde está yo creo que si lo haces con calma se disimula muy bien.Jaajaja por ahora con eso me vale, a ver quetal me sale. Sobretodo es eso, que al ser todo blanco pega el cante demasiado, con que se disimule por ahora bien. Mucho que no man destrozado las puertas... cuando voy al curro... las 8h sufro XD
Si alguien lo sabe, o se acerca si se notará, pero no es un sitio muy a la vista y lo que importa es que no se vayan los ojos hacia "la mancha" negra.
xtorm escribió:Si no tienen en el conce cercano, por no darte todo el paseo lo puedes dejar pedido me parece (yo tampoco voy al que lo compré porque me tengo que cruzar medio Madrid y tengo uno a 5 min).Justo cerro ayer, hoy les pille entregando un ds4 blanco y la verdad era precioso jaja y me comento que entre las vacaciones y lo piden pa septimbre y eso es demasiado. El siguiente más cercano es el publo de alao y son fiestas, asique cerrao jaja. Asique toca esperar al lunes a ver si donde lo compre o el otro estan abiertos.
xtorm escribió:Por cierto, a todos nos dan el coche mal equilibrado o con la dirección mirando a cuenca?Asique no soy el unico no? jaja. Hace 4 años mi primo compro otro c4 y tambien tuvo que llevarlo... yo no se que coño hacen con ellos para dejarlos mal macho...
Que por cierto, menudos careros, ni que fueran Ferrari, me querían cobrar 80€ en el conce por equilibrar (supuestamente no entra en garantía), y en un taller lo hicieron por 15€. Perfectamente quedó.
Te cobraron? yo les comente que tenia 3 semanas más o menos y 3900km y si entraba en garnatía, que no pude venir antes bla bla bla XD y el tio me comento que ningun problema con esos kilometros, asique al final lo metio a la maquina y luego no tuve que pagar nada.