Ya me he pasado por el taller y mi pequeñin se tiene que quedar un día más con papa taller, mierda! XD
No tenían libre la maquina para volver a equilibrar el coche, que la maquina dira lo que quiera, pero no estaba bien.. al final tendre que llevar de paseo al mecanico para que lo vea, pero a lo que voy jaja.
A ver si alguno aunque no sea un vit 120 se anima a hacer la prueba de en punto muerto acelerar poco a poco hasta 1500 más o menos y dejarlo caer y a ver si escuchais algo raro como un roce de plastico.
Esque me ha ndicho que eso es normal, que han estado mirando y que no tiene nada el coche, que esta todo en su citio y perfecto que es "fallo" de los que diseñaron el coche que lo hicieron así y que si los de citroen no lo ha nsabido quitar, ellos menos que solo reparan y que no hay nada que reparar. Que puede ser la correa que esta tensa por las revoluciones "altas" y ese es el punto en el que se deja de estirar o se estira más y hace el ruidito.
Eso es lo que dicen... el cuento, suena bien... pero no se hasta que punto creermelo o pensar en "no tenemos ni idea, te cuento esto para disimular"
Mañana ire a recogerlo y a ver... creo que no me voy a quedar convencido... sabeis si se puede llevarlo a otro taller oficial de citroen que no sea donde lo compraste a que lo miren y que entre en garantia? si no? aun asi, si voy, preguntare eso tambien jeje
Mañana quiero ver a todo el foro poniendo su respuesta e? jajaja
No tenían libre la maquina para volver a equilibrar el coche, que la maquina dira lo que quiera, pero no estaba bien.. al final tendre que llevar de paseo al mecanico para que lo vea, pero a lo que voy jaja.
A ver si alguno aunque no sea un vit 120 se anima a hacer la prueba de en punto muerto acelerar poco a poco hasta 1500 más o menos y dejarlo caer y a ver si escuchais algo raro como un roce de plastico.
Esque me ha ndicho que eso es normal, que han estado mirando y que no tiene nada el coche, que esta todo en su citio y perfecto que es "fallo" de los que diseñaron el coche que lo hicieron así y que si los de citroen no lo ha nsabido quitar, ellos menos que solo reparan y que no hay nada que reparar. Que puede ser la correa que esta tensa por las revoluciones "altas" y ese es el punto en el que se deja de estirar o se estira más y hace el ruidito.
Eso es lo que dicen... el cuento, suena bien... pero no se hasta que punto creermelo o pensar en "no tenemos ni idea, te cuento esto para disimular"
Mañana ire a recogerlo y a ver... creo que no me voy a quedar convencido... sabeis si se puede llevarlo a otro taller oficial de citroen que no sea donde lo compraste a que lo miren y que entre en garantia? si no? aun asi, si voy, preguntare eso tambien jeje
Mañana quiero ver a todo el foro poniendo su respuesta e? jajaja