Voy a resumir el percal... porque no quiero calentarme jaja.
La cosa es que había quedado en que me llamaba para ver dos nuevos coches para comprobar que no hacían ruido o que si.. y la cosa es que "ui, se me ha olvidado, vente el miercoles" voy el miercoles "ui, te dije miercoles? era martes"... asique pal caso no he visto esos nuevos coches. Pero me enseñaron otro no se si semi nuevo o kilometro 0, y pal caso es que hacía un ruido que se me parecía mucho al mio... lo poco que lo miramos, esa esl a sensación que me dio...
Y con la casa pues poco hay que hacer, como el taller dice que esta bien, ellos se lavan las manos.
Asique no se, como el otro hizo el ruido.. pues "algo" más tranquilo me quedado, aunque cada vez que escucho el ruido me mosquea jaja pero si todos dicen que esta bien... solo queda esperar y que no de ningun problema nunca, por lo demás, enamorado XD y com odecía JordiR, cada vez va mucho mejor el motor, los 120 cv estaba dormidos pero ya van despertando jaja
Ahora solo queda comprar algun día la gomita esa roja para poner en la parrilla frontal tipo los golf, pintar las pinzas de rojo, tintar las luneas aunque vengan oscurecidas y pasarlo a GLP jaja pero no pongo fechas, que yo voy a paso tortuga jaja