• VTi Sport + Pack Sport - Blanco Blanquise '11

• Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.

Publica una foto de tu coche y compártela con los compañeros.
 #2638  por JordiR

bf tio, que desastre, todavía no te he hecho el montaje oops: Ahora estoy de vacaciones, no te preocupes, me entretengo 5 minutillos y te lo pongo.

Respecto a la bola, aquí tienes más información: http://clubc4.es/viewtopic.php?f=12&t=184 pero básicamente, hay 3 tipos de bola: fija, desmontable horizontal y desmontable vertical. La única que no se ve nada cuando la quitas, es la vertical, y también la más cara. Es la que he montado yo, con montaje y homologación 700 €, y si, una vez montada, te entregarán todos los papeles que tendrás que llevar a ITV para que modifiquen la ficha técnica. También debes a informar al seguro de que vas a llevar remolque, sino, si te pasa algo, no se harán responsables, sobretodo con la asistencia en carretera.
 #2859  por JordiR

Bueno, ¡este fin de semana el coche ha llegado a los 20000 km! :ico16:

Imagen

La verdad que a los 10000 km noté gran mejoría en el rendimiento del motor, pero es que a los 18000 lo he vuelto a notar, además que los últimos depósitos han sido de 6,7-6,8 l/100 km

El consumo de media de los 10000 a los 20000 km, contando que he hecho 3 viajes largos con remolque (albacete, madrid y talavera), no está nada mal...

Imagen

Y que mejor forma de celebrarlo que un toque de limpieza al motor birras:

Imagen

La verdad que estoy contentísimo con la compra que he hecho. En cuanto se pase la garantía tengo planes para él :mrgreen:
 #2860  por ZxVolcaneO

Aupa jordi felicidades. ya solo te queda la mitad para que pilles al mio.
 #2861  por JordiR

Jajaja, nada, en un par de años te pillo, el problema es que tú ya tendrás más del doble :lol:
 #2887  por artes

20.000? va! eso no es nada, dame un poco de tiempo que os pillo a los dos jaja. Na, no creo, aun voy por los 5.000 pasados.

Todo contento e? jaja bien bien. Que tienes pensado hacerle pues?

A ver si cuando llegue a los 10.000 o 20.000 noto esas mejoras, a veces, si que me da la sensación de que empieza a responder mucho mejor. Tambien, aun tengo en mente mi forma de llevar el diesel y claro, no es lo mismo jaja.
 #2889  por ZxVolcaneO

a mi ya me piyareis seguro le hacia 120 km diarios. ahora son 120 cada semana o mas.
 #2893  por vilc4hes

Yo llevo con mi pequeñin unos 27 mil y algo desde junio del año pasado, parece que no pero ya va cogiendo forma con este kilometraje
 #2997  por JordiR

Pues me gustaría meterle llanta 17" con 205/50-17, y cambiarle la suspensión, me gustaría meterle muelles eibach -3, pero la putada es que con el remolque la bola queda muy bajo, y no me gustaría poner el peligro el remolque por eso, ya veremos...
 #3006  por ZxVolcaneO

JordiR escribió:Pues me gustaría meterle llanta 17" con 205/50-17, y cambiarle la suspensión, me gustaría meterle muelles eibach -3, pero la putada es que con el remolque la bola queda muy bajo, y no me gustaría poner el peligro el remolque por eso, ya veremos...

si tiene una suspension muy bien tarada. yo lo dejaria como esta. tal vez dentro de diez años...... birras:
 #3013  por JordiR

A mi me resulta muy blanda. El problema son los muelles, la única solución es cambiarlos por unos más duros, pero sólo los hay más cortos, por lo que hay que montar amortiguador específico.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17