• Bombillas de cruce

• Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #3576  por ZxVolcaneO

Son las piaa como las que has puesto. es la que tienen la fama de la luz lo mas parecida a un xenon. azme casi pilla las piaa yo las tuve y son la leche.
 #3580  por jcarlos

ZxVolcaneO escribió:Son las piaa como las que has puesto. es la que tienen la fama de la luz lo mas parecida a un xenon. azme casi pilla las piaa yo las tuve y son la leche.
pero de duracion y tal como van? esque dicen que cascas enseguida. tambien me han dicho las momo corse que duran bastante y la luz es bonita. nose que hacer. aun me qedare con las de philips....
 #3592  por jcarlos

por fiiin!! me he decidido por las piaa xtrem vision white, la verdad que muy buien. Bastante blanquitas. Haber que duran. Ahora a la espera de que saquen la de dos polos para posicion wau: y que me traigan las de leds del techo bravo:
 #3594  por JordiR

Ponte fotos cuando puedas birras:
 #3595  por jcarlos

cuando acabe de poner las de techo y demas subo fotos, aunqe nose como se suben :| si me explicais lo hago.
 #3608  por JordiR

Para que te hagas una idea:

Imagen

La 4300 es la que llevan los xenon de origen, 6000 es el xenon más blanco y a partir de ahí empieza a ser azulado. birras:
 #3613  por jcarlos

muy buena jordi. pero bombilla halogena de 6000K hay? yo esqe tengo la piaa xtreme vision i es de 4000
 #3619  por juanka

hay que tener muncho cuidado con las bombillas que se le pode que puede quemar la tulipa por dentro lo digo porque ya hemos tenido varios caso de clientes en mi taller que viene con las tulipas ennegrecida de las bombillas que de pone un saludoo!!!!!
 #3622  por jcarlos

juanka escribió:hay que tener muncho cuidado con las bombillas que se le pode que puede quemar la tulipa por dentro lo digo porque ya hemos tenido varios caso de clientes en mi taller que viene con las tulipas ennegrecida de las bombillas que de pone un saludoo!!!!!
Sabes si con las piaa a abido algun caso de esos? Informanos un poco mas para no cagarla nosotros. Gracias