Esperamos unos días para ver si hay más gente interesada y negociamos el pedido.
Aún no me han respondido a la consulta que hize, en principio este sistema multimedia va dirigido al Citröen C4L, este modelo, de momento, sólo se fabrica para Rusia y China, yo entiendo que también vale para el C4 y para el DS4, pero hasta que no contesten, no sabemos nada.
Estoy comunicándome con ellos, pero el problema está en que yo no hablo francés, y me dicen que "no entienden mis preguntas en español". Voy a ver si encuentro a alguien que me traduzca y les pueda realizar las preguntas en francés.
Si alguien sabe francés y se puede ofrecer a traducir?
Lo siento, un saludo.
Keaza7, ¿me puedes enviar por mensaje privado tu número de teléfono y hablamos para poder hacer esta gestión?
Buenas tardes, voy siguiendo este hilo, lamentablemente mi francés es inexistente. No obstante si encuentro algún conocido que sepa frances os aviso para ir pasándole hilos.
Al ver que no había más compañeros interesados en la compra conjunta, ya he comprado el sistema multimedia, una vez lo reciba y lo instale, os contaré.