JordiR escribió:Kronos, discúlpanos, no creo que este foro sea poco participativo, es que me parece que nadie se ha atrevido a hacer lo que estás haciendo tú, por eso nadie puede ayudarte+1
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JordiR escribió:Kronos, discúlpanos, no creo que este foro sea poco participativo, es que me parece que nadie se ha atrevido a hacer lo que estás haciendo tú, por eso nadie puede ayudarte+1
kronoss88 escribió:Ya que por estos lares, la gente se ve poco participativa, os cuelgo el esquema de las luces interiores del c4.Muchisimas gracias por los esquemas!
Las correspondientes a 3036 y 3037 son las luces de los pies.
Como podéis ver, el pin uno va unido entre ambas y de ahí al pin 11 de la bsi, y el pin dos va a masa de carroceria.
Esquemas Luces en Pies
La del maletero depende de la instalación que tengamos, si alguno necesita el esquema, se lo puedo mirar para su modelo exacto
vilc4hes escribió:Hola kronoss88 ,Todavía no sé muy bien como buscar los esquemas, pero lo intentaré.
Te quería pedir a ver si pudieras facilitarme un esquema eléctrico de la apertura del portón trasero, te agradecía un montón
Un saludo compañero
JordiR escribió:Kronos, discúlpanos, no creo que este foro sea poco participativo, es que me parece que nadie se ha atrevido a hacer lo que estás haciendo tú, por eso nadie puede ayudarteNo hay nada que disculpar, entiendo que no todo el mundo haga ciertas cosas...además hay mucho exclusive por ahí...por lo que poco se le puede hacer :)
Keaza7 escribió:kronoss88 escribió:Ya que por estos lares, la gente se ve poco participativa, os cuelgo el esquema de las luces interiores del c4.Muchisimas gracias por los esquemas!
Las correspondientes a 3036 y 3037 son las luces de los pies.
Como podéis ver, el pin uno va unido entre ambas y de ahí al pin 11 de la bsi, y el pin dos va a masa de carroceria.
Esquemas Luces en Pies
La del maletero depende de la instalación que tengamos, si alguno necesita el esquema, se lo puedo mirar para su modelo exacto
Aunque ayer yo ya me decidí por hacerle la instalación de las luces de los pies, de otro modo... Le he puesto unas plaquitas de led, en los pies delanteros, y bajo los asientos delarentos, para la iluminación posterior también... y además le he añadido un diodo led donde el mechero y usb
Como no sabía como hacerlo directamente, pues lo que he hecho ha sido con la ayuda de una guía, sacar directamente los cables desde el plafón central de arriba, y listo jeje
Un saludo y gracias!!
kronoss88 escribió:Lo que quiero hacer es que con el mando a distancia en vez de dejar el portón abierto de cerradura y luego pulsar el pulsador para abrirle pues quiero que con el mismo botón del mando me le deje ya abierto para poner unos pequeños muelles en los idraulicos y abrir el portón automáticamente.vilc4hes escribió:Hola kronoss88 ,Todavía no sé muy bien como buscar los esquemas, pero lo intentaré.
Te quería pedir a ver si pudieras facilitarme un esquema eléctrico de la apertura del portón trasero, te agradecía un montón
Un saludo compañero
De todas formas, si me dices directamente lo que quieres hacer, lo mismo lo tengo más sencillo para buscarlo.
Lo que quiero hacer es que con el mando a distancia en vez de dejar el portón abierto de cerradura y luego pulsar el pulsador para abrirle pues quiero que con el mismo botón del mando me le deje ya abierto para poner unos pequeños muelles en los idraulicos y abrir el portón automáticamente.
Si me los encontrarás me ahorrarías mucho tiempo en buscar el cableado exacto para hacer el brico.
Gracias de antemano compañero