Ese anunció se refiere solo a la pantalla. No a todo lo demás que tiene que llevar.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vilc4hes escribió:Hombre yo sinceramente no comparto tu opinión, a mi si que me a válido mucho la pena, utilizo muchas veces el GPS y la verdad que nunca me la a liado, cuando el tomtom que tengo me la liado muy gordas llevándome por supuestas carreteras que ni existían.+1 aunque se hecha de menos que no se reproduzcan vídeos etc.
Luego también por ejemplo tienes la posibilidad de activar menús ocultos en los cuales puedes ver temperaturas de aceite y agua que por lo menos para mi me es muy útil ya si me gusta ver cuando el coche está en su temperatura correspondiente.
Saludos
ZxVolcaneO escribió:Eso si que lo compartovilc4hes escribió:Hombre yo sinceramente no comparto tu opinión, a mi si que me a válido mucho la pena, utilizo muchas veces el GPS y la verdad que nunca me la a liado, cuando el tomtom que tengo me la liado muy gordas llevándome por supuestas carreteras que ni existían.+1 aunque se hecha de menos que no se reproduzcan vídeos etc.
Luego también por ejemplo tienes la posibilidad de activar menús ocultos en los cuales puedes ver temperaturas de aceite y agua que por lo menos para mi me es muy útil ya si me gusta ver cuando el coche está en su temperatura correspondiente.
Saludos