Manusg escribió:whitelight escribió:Hola Manusg,
Tengo tu mismo motor, tengo pilladas en ebay las diamond vision H7 a la espera de que lleguen :)
Te animo a que le cambies las luces de matricula (si no lo has hecho ya jeje). Pasate por mi post que he subido fotos y así ves lo bien que queda.
P.D las luces te han quedado niqueladas :) me ha animado a comprar las diamond (no me fiaba y pensaban que eran del timo "efecto xenon de philips" las de España), al ver los resultados en un C4.
Saludos
Ya les tengo puesto LEDs en la matricula, y me he pasado por el post y al ver la foto me ha parecido que está mas iluminada que la mia. No se si será por el efecto de la foto. Pero sino probare a comprar esos leds tuyos.
Sin duda las Diamond Vision, en mi opinión, son las mejores luces halógenas que existen imitando al xenon. Alumbran totalmente blanco y no azules como otros modelos.... A mi me gusta así, blanco.
Espero que te haya ido bien y estés contento con ellas!
Jejeje ya me imaginaba que las tendrias :P
Un aporte si piensas comprarlas.... El mismo vendedor vende unas iguales (misma potencia) pero mas pequeñas, te digo esto porque las que pongo en el link, la verdad que quedan bastante justitas en el hueco que hay y no me hace mucha gracia por miedo a que se rompa el led o algo.
Por cierto una pregunta.... estas luces, las Diamond Vision son legales en España???? Pregunto esto porque he visto por internet que unos dicen que si y otros que no, unos dicen que al pasar la ITV las quitemos, otro que ha pasado la ITV con ellas sin problema.... En fin me tiene un poco rayado este mito jeje
Saludos