Hola compi,
Te voy a contar lo que me paso a mi, lo mismo tiene y va teniendo algo que ver.
Yo tenía un micro pendrive de 16g y me iba de maravilla, un día de la nada me hizo eso que comentas y seguidamente un mensaje de "media ilegible" , quitaba el pen y le volvía a poner y sin problemas. Luego ese problema me pasaba más a menudo y me empece a mosquear hasta que un día me di cuenta que siempre que arrancaba el coche ya no me reproducía por donde lo había dejado como siempre me hacia, desde ese dia para que lo reconociera cada vez que arrancaba tenía que quitar el pen y volverlo a poner, ósea que empezaba desde la primera carpeta todas las veces, así me tirado un tiempo hasta que el pen dijo adiós
, sin saberlo se quedo ko, el coche ya no lo reconoce, ni el ordenador y nada de nada, vamos que ni se enciende el piloto del pen.
Con esto quiero decir que lo mismo tu pendrive esta empezando a agonizar y cada vez lo mismo va a más hasta su inesperada muerte
.
Yo te aconsejo que guardes toda la música por sí acaso porque yo por lo menos la e perdido y no veas que mosqueo pille, tocara descargarmela otra vez
Espero haberte ayudado y sobre todo que no pierdas tu música.
Saludoss