Hola, tengo un Citroen C4 del año 2012 collection con casi todos los extras (solo le falta el navegador y techo solar) y la verdad que tengo eso ahí de no haberle puesto el navegador y me gustaría ponérselo, el coche me viene con el extra connecting box (manos libres integrado, bluetooth, entrada USB y entrada para jack) y mi duda está en que si al ponerle navegador ``pirata´´ como dicen por otros temas del foro, anularía el connecting box la entrada del USB y del jack y me quedarían inutilizados o no... y es que claro, ya el navegador pirata trae el manos libre integrado etc, pero el manos libre que trae ya el coche es de excelente calidad y es el temor que tengo a anular lo que trae de extras y sustituirlo por otro de peor calidad, esa es la duda que tengo, de si ponerle un navegador original de casa o si tenéis buenas referencias de uno que no es el original o si tenéis experiencias con alguno y va muy bien, no da problemas y no deja inutilizado las funciones que tengo ya como extras... lo siento si me explayado mucho pero soy nuevo en estos temas y no entiendo mucho, gracias.