Pues no tomé medidas del antes y después...se venden como 3,5 delante y 3 detrás, y por ahí debe andar la cosa, estéticamente no es que se noté mucho porque el coche de serie es muy alto, pero se nota "diferente" a los demás c4.
Por la altura de serie, al bajarlo casi no he encontrado problemas de roces, parkings, badenes, bordillos, etc...
El tema de la estabilidad si lo he notado mucho, antes era una auténtica balsa, ahora es un poco más duro, para mi gusto, está en su punto para uso diario, no da golpes secos, y tampoco balancea.
Decir que NO están homologados, son un problema para la garantía, y que acabarán por joder los amortiguadores antes de tiempo...
Pero, y para gustos colores, antes muerto que sencillo.
Por la altura de serie, al bajarlo casi no he encontrado problemas de roces, parkings, badenes, bordillos, etc...
El tema de la estabilidad si lo he notado mucho, antes era una auténtica balsa, ahora es un poco más duro, para mi gusto, está en su punto para uso diario, no da golpes secos, y tampoco balancea.
Decir que NO están homologados, son un problema para la garantía, y que acabarán por joder los amortiguadores antes de tiempo...
Pero, y para gustos colores, antes muerto que sencillo.