• Cambiar faros halogenos por bi xenon

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6499  por Adrian
 
Alguna me puede dar alguna opinion mas sobre el montaje de los bixenon?
Saludos.
 #6596  por Adrian
 
Nadie comenta nada mas de los bixenon!.Pensaba q le interesaba a mas gente el tema este!.
Saludos.

 #6603  por artes
 
Yo creo que es por que se ha dicho muchas veces que es demasiado dinero para hacerlo después. Es importante a la hora de comprar pensar en el ahora y en el futuro.

Yo de lo que me arrepiento es el techo negro, no por cristal si no por negro... Solo hace falta dinero y vinilo jaj al menos mas barato que los xenón.
 #6606  por Adrian
 
El mio Artes no lo ofrecian el xenon de serie sino ya estaria puesto.
I sobre montarlo luego ami me dijeron q se puede pero vale pasta.

I sobre el techo de tu coche,pintarlo en negro te quedaria mui wapo.Aunque ami opinion yo no lo tocaria,esta wapo como esta i mas tu color q destaca un monton.
 #6607  por kronoss88
 
Es caro pero se puede hacer.
Simplemente poniendo los faros xenon con los balastros ya funcionan, tienen el mismo conexionado. Ahora bien, si quieres ir legal, necesitas surtidores de agua, centralita xenon, calculadores delantero/trasero de altura y por supuesto la cablería. Una vez todo puesto, se activa con la diagbox y a funcionar igual que el original.
De todas formas, ya te digo, que si sólo cambias el faro te funcionará sin tocar nada.

Te pongo algunas referencias

6224j5 captor corrector faro 106,21
6224j5 palanca reglaje faro 8,29
6225l7 pantalla termica 9,14
6224s2 Leva mando captor de altura 11
6224t1 caja corrector auto-proyector 97
6208sX x depende de la versión hay varias, faro delantero 1204,99

creo que ahí me falta la centralita y la cablería...y el precio total se va sobre 2700€
 #6608  por Adrian
 
Ola kronos88.Gracias compañero.Ahora ya estoi mucho mas informao q antes.
Asi los faros solo es canviarlos i ya van,no ai q programarlo a la centralita tamien?.
Si solo me pusiera faros i lavafaros crees q pasaria la itv,iwal no se darian cuenta.
Q tu te los as puesto en tu c4,estas mui informao.
 #6614  por Fernan26
 
Pues yo estoy interesado en cambiarlos y me dijeron que no se podía ya no se qué pensar la verdad noentender:
 #6615  por ZxVolcaneO
 
Fernan26 escribió:Pues yo estoy interesado en cambiarlos y me dijeron que no se podía ya no se qué pensar la verdad noentender:

Que todo se puede hacer. Todo depende lo que te quieras gastar. Ya lo e dicho antes.....
 #6618  por kronoss88
 
Como he dicho, las conexiones son las mismas que los faros halógenos, por lo que cambiandolos funcionarían. No hay que programar nada.
¿Cuál es el problema?
- No tendrían regulación de altura, ni automática ni manual.
- Tampoco tiene lavafaros.
- No funcionaría el alumbrado en curva o faros direccionales.

La itv, dificilmente pasaría, depende el sitio ya que yo en mi anterior coche la pasé con la matrícula y posición con LED blancos.

Hay gente que ha hecho la instalación completa, en nuestro caso ahora mismo es muy caro ya que no se pueden conseguir componentes de desguace y en el SO te clavan.
Consiguiendo el sistema lavafaros y la regulación de altura en un desguace, los faros ya es lo de menos.
En oscaro los venden con bombillas y balastro por 782€ cada uno.
 #6620  por Adrian
 
Ola.Bueno kronos88,como veo q es un tema q te interesa mucho ati i ami,te explico lo q yo se.Aver mi anterior coche era el seat leon stylance,cuando lo compre no puse el xenon porque valia 1000€,i la cosa no me daba pa tanto tio.Asi q yo i un colega nos hicimos del foro leon i compremos los bixenon por 300€,q es unchollazo tio.Los faros se podian regular con el destornillador manualmente,i para q fueran habia q programarlo con el vag-com a la centralita.Mi amigo paso la itv con los bixenon i las tapas de lavafaros puestas,sin regulacion automatica,etc.Osea esa seria la manera facil de hacerlo i la mas barata al c4.Porque si la haces de la otra manera es un marron de cojines i mucho mas caro.Perdon por el rollo.
Por eso te digo q los bixenon del c4 se tendrian q poder regular tamien con el destornillador manualmente,entonces si se pone a una altura correcta en la itv te puede colar .
I las tapas te las puedes poner apegadas para disimular o bien hacerte la instalacion solo del lavafaros.
I lo de los faros q no girarian,segun como mejor,porque eso a la larga si se rompe q puede pasar,prepara la cartera,jaja.
Aunque no giren siguen alumbrando mui bien,lo se por experiencia.I perdon por el rollazo tios.
Saludos.