Ola.Aver tengo unas dudas con el tema de la tapicería. Os explico:pasa q siempre lo e limpiao con limpiatapizerias,pero haze unos días q me e dao cuenta,q mi asiento tienes manchas ino me saltan,i el asiento trasero esta todo tamien lleno d manchas,en el trasero es porque e estado con alguna amiga i...buen ya os podeis imaginar.El caso es..q no se me van las manchas.
Fui a una empresa de estas q limpian coches i me dijeron q de tanto usar productos limpiatapizerias que los asientos al final quedan asi manchaos.Es verdad eso?.
Tamien os indico q cuando lo e usao el tapicerías no e dejao secar el asiento ni e escojido un día con suficiente sol.
Por otra parte entré en youtube i puse"como limpiar tapizerías":i sale un vídeo q cojen amoniaco ponen 2 cucharaditas diluidas en un litro de agua i se ve q lo limpia.Pero el amoniaco es mui fuerte.Te puedes cargar la tapicería no???.
El caso es q no me apeteze mucho llevarlo a una empresa d estas pa q lo limpien,un amigo mío lo llevo i le hicieron 100km,después de oir esto no me fío mucho.
El caso es,lo quiero limpiar yo.Que hago para q se me vayan las manchas??
Perdón por el rollo.