• ¿Os habeis cansado de vuestro B7 en algún momento?

  • Espacio general del modelo Citroën C4 B7.

Espacio general del modelo Citroën C4 B7.
 #9434  por artes
 
Esperemos que no sea nada. A mi por ejemplo lo de la ventanilla no me ha vuelto a pasar, lo de las luces que saltan solas y marca el error ya no ha vuelto a pasar yel "problema gordo" por ahora hice unos 2000-2500km despues de "la reparación de a ver si acertamos con esto" y parece que bien.

Siempre he escuchado que la electrónica de los Citroen se vuelve un poco loca jaja al final va ser verdad.
Aunque he de añadir que mi anterior Clio cuando pasaba por debajo de algunos paneles informativos que estan en atovías autopistas... al pasar por debajo se me quitaba el control de crucero solo :shock:
 #9435  por Adrian
 
Buen tema Artes.
Yo me lo cambiaría por el c4 shine..pero vale 1 pasta,jaja.
Este me tiene que durar tiempo ya..xddd.
 #9546  por artes
 
Estoy preguntando precios de estos

Imagen

Y este
Imagen

Más opuestos no podían ser jaja. Un 4x4 y un trasera. Un deportivo y uno no diré de paseo pero vamos para ir con la bici al monte jaja, me compro uno y que me regalen el otro como segundo coche jaja
 #9548  por Adrian
 
Yo estaba pensando en pillarme un lamborghini,jaja,..
Pero a escala..xdd.
Es broma..
El subaru XV es buena compra ino esta caro.Creo q el mas básico ya lleva faros d xenón d serie..pero Subaru nose q tal es como marca.
Se ven pocos d subaru.
I el mazda es poco practico,jaja.
 #9563  por artes
 
Hombre, esta claro que si compras un MX5 no buscas que sea práctico. El maletero es casi de adorno, por decir que tiene jaja pero es un coche con carácter, es un coche de verdad, de los que transmite sensaciones y no necesariamente por tener tropecientos mil CV jaja. De todas formas no puedes compararlo con un Lamborghini, el MX5 el básico parte de 25.000€ más o menos, sin descuentos.

El XV mola, pero odio los plásticos esos que tiene en la parte trasera, el culo del XV es muy feo. La verdad con lo que ofrece, siendo además un 4x4 no es caro, solo que es un concepto diferente, no puedes buscar deportividad, aunque el que estaba mirando yo, el 2.0i se mueve como el nuestro, no tiene mala pinta jaja. Lo malo es que pasar de un interior Frances a un interior Japones se hace duro, los Japoneses no suelen ser "bonitos" gastan el dinero en otras partes del coche (motor boxer), eso si, dicen que están muy bien rematados y que el interior aguanta los años como ninguno.

En unos años me tendré que comprar este wau: Me encanta, no es un pepino, pero se defiende muy bien para el tocho de coche que es, 4x4 y espacioso para meter la MTB

Imagen

¿Subaru como marca? Si me haces esa pregunta no merece que sigamos hablando jajaj, es coña.
Como marca es muy buena, el problema es que no encaja en la filosofía de los europeos que buscan dieselones no gastones pro Alemanes (hasta hace poco, creo que por el 2008 más o menos, no ofrecían motores diesel) con lo cual le pasa como a Mazda, poca infraestructura, menor incluso, los trae un importador, no tiene la misma presencia que las demás marcas, los concesionarios casi siempre son compartidos, invierte poco en publicidad etc en España y como todo viene de Japon es más caro y como no tengan la pieza que necesitas aquí te toca esperar 3 semanas a que llegue de Japon. (Más o menos, no soy un entendido, y nunca he tenido un Subaru, por ahora mis coches han sido Franceses :| )

Japones + Gasolina + Subaru mejor que el porno, puedes añadir Japones + Gasolina + Mitsubishi :mrgreen: yo no quiero Ferraris, ni Maseratis... un buen Subaru STI, BRZ, GT86, Lances Evolution, Nissan Skyline, ese tipo de coches molan wau:
 #9565  por Adrian
 
Ami es que los coches japoneses,no me inspiran mucha confianza..no digo q sean malos,pero...
Prefiero un ford,o un opel,etc.
Ya piensas en canviartelo tan pronto?,el tuyo debe tener 4 años como el mio.
Lo único qtu lo usas bastante mas q yo,jaja.
Yo este lo aguantare tiempo,por lo menos 8años,si tengo la oportunidad antes d canviarlo,quizá me pillaria otro diesel como el león q era diesel.
Este motor parece q no..pero gasta tío.
El c4 1.6 blues hdi 120:3'6 litros a los 100,no gasta una mierda.
I el vti..7 u 8 litros..por ciudad,mixto 6 sin apretar,pero uff..es gaston el tío.
Porque para pillar un eléctrico,no están lo suficiente introducidos al mercado como pa comprar uno,aparte q valen el doble..
 #9623  por artes
 
Mira que nunca he tenido un Japones e? pero en realidad son los que me gustan. Por circunstancias he tenido que optar por otras marcas. Para mí y en general, los gasolina japoneses suelen ser los más fiables, eso no quiere decir que las demás marcas no lo sean e?

Ahora por ejemplo me cuesta encontrar un atmosférico... ni turbos (en coches como nuestro C4, no hablo de motores gordos), ni mini motores... y si alguno lo cumple suele ser Japones.

Con los km que has, no se ni como piensas en un diesel la verdad... Saca cuentas de cuanto más caro te va salir el Leon en diesel que en Gasolina, sumale mantenimientos más caros y espera si pronto no te dejan meterlo en ciudades o le ponen los mismo impuestos al diesel que a la gasolina. Verás como no te compensa comprar un diesel.

Diesel :ico18: :ico13:

No es que quiera quitármelo, aunque tenga más km que el tuyo el coche esta muy bien, podría durar mucho más. Pero después de la lata que me ha dado le tengo un poco de amor/odio.
Estuve apunto de hacerme con el MX5, km0, lo tenían en el concesionario, me monte y me encanto, solo me quedaba probarlo pero suelo o tengo intención de usar mucho la bici por montes así que un MX5 como que no jaja. Por ahora mantendré el C4. Luego me saltará el error y me entrará las ganas de mandarlo a la m. :|
 #9652  por MikeHdi
 
artes escribió:Esperemos que no sea nada. A mi por ejemplo lo de la ventanilla no me ha vuelto a pasar, lo de las luces que saltan solas y marca el error ya no ha vuelto a pasar yel "problema gordo" por ahora hice unos 2000-2500km despues de "la reparación de a ver si acertamos con esto" y parece que bien.

Siempre he escuchado que la electrónica de los Citroen se vuelve un poco loca jaja al final va ser verdad.
Aunque he de añadir que mi anterior Clio cuando pasaba por debajo de algunos paneles informativos que estan en atovías autopistas... al pasar por debajo se me quitaba el control de crucero solo :shock:
Hola artes, podrías comentar qué hicieron en ese "a ver si acertamos con esto"?
Estoy con lo de las luces, la radio y hace poco por primera vez el de motor y no tienen idea qué hacer. :shock:
Acabo de cambiar la batería que murió repentinamente con apenas 3 años y tenía la esperanza de que eso lo solucionara todo, pero las luces siguen fallando. Me suena como a una mala conexión de tierra o un relay que está fallando...
 #9731  por artes
 
MikeHdi escribió:
artes escribió:Esperemos que no sea nada. A mi por ejemplo lo de la ventanilla no me ha vuelto a pasar, lo de las luces que saltan solas y marca el error ya no ha vuelto a pasar yel "problema gordo" por ahora hice unos 2000-2500km despues de "la reparación de a ver si acertamos con esto" y parece que bien.

Siempre he escuchado que la electrónica de los Citroen se vuelve un poco loca jaja al final va ser verdad.
Aunque he de añadir que mi anterior Clio cuando pasaba por debajo de algunos paneles informativos que estan en atovías autopistas... al pasar por debajo se me quitaba el control de crucero solo :shock:
Hola artes, podrías comentar qué hicieron en ese "a ver si acertamos con esto"?
Estoy con lo de las luces, la radio y hace poco por primera vez el de motor y no tienen idea qué hacer. :shock:
Acabo de cambiar la batería que murió repentinamente con apenas 3 años y tenía la esperanza de que eso lo solucionara todo, pero las luces siguen fallando. Me suena como a una mala conexión de tierra o un relay que está fallando...
Lo de las luces he pasado de ir al taller... no estoy por regalarles 60€ por conectar a la máquina el coche y que no sepan que le pasa. La verdad es que desde un golpe (nada grave) lo del pitido de las luces no había vuelto a pasar (6meses sin él) pero la semana pasada saltó otra vez...

Sobre el motor no se que problemas te da a ti, pero no te va servir lo que me hicieron ya que el tuyo por lo que veo es HDI. Lo que hicieron con el mío es meterle una nueva programación y en vez de usar 95 ahora es de 98, por ahora no ha vuelto a fallar, pero veremos como pasa el verano, que es cuando solía aparecer.

Lo de la batería comentaron en otro post y la verdad es que no se... el mío va para los 4 años en unos pocos meses y la batería va perfecta (por ahora y esperemos que siga así). No le doy un cuidado especial... Lo único que el coche no pasa más de 6 días parado nunca y hasta hace 6 meses se movía prácticamente todos pero siempre por que lo he necesitado no por nada en especial.
 #9962  por artes
 
Tanto dar la chapa Japonés... pues toma León FR Advance 150 que me he comprado jaj.
Al final los tiempos de espera de los Japoneses eran demasiados y no me gusta nada tener que esperar 6 meses casi a que llegue un Mazda 3 165. No quería turbos ni in motor más pequeño pero bueno, lo tengo probado y la verdad es que el coche va genial.
Pero pasaré por el foro y no lo dejaré abandonado :)

Imagen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por artes el 20 Jun 2016, 08:55, editado 1 vez en total.