• Nuevo sistema multimedia

• Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.

Equipo de audio SMEG y SMEG +, con o sin navegación y con pantalla táctil.
 #4216  por ZxVolcaneO

EXTREMERA54 escribió:Tan pronto lo reciba y lo instale os contaré con todo detalle, a ver si hay suerte y todo sale bien.
Un saludo compañeros.

Un brico en su seccion correspondiente y serias el amo.
 #4225  por CITRIC

Interesante el tema, estaremos pendientes! :shock:
 #4232  por EXTREMERA54

!Última noticia!, este sábado ya sale el pedido de Francia, espero tenerlo en mi poder la semana próxima.
Os tendré al corriente.
Un saludo.
 #4236  por kronoss88

EXTREMERA54 escribió:!Última noticia!, este sábado ya sale el pedido de Francia, espero tenerlo en mi poder la semana próxima.
Os tendré al corriente.
Un saludo.
Una pregunta, es la misma que la de tacvision o es otra?
Yo me pillaré una si muestra toda la información correctamente, es decir, si mantiene la opción de configurar la bienvenida, luces antinieblas, ...etc. El mio es S&S y no sé si cuando entre en modo "eco" me mostrará también el tiempo que lleva en ese modo. Pero vamos, tiene buena pinta.
Ya nos harás un reportaje cuando la tengas.
 #4242  por ZxVolcaneO

Si promete si.... me da ganas casi de quitar mi e-may way. jajaja
 #4247  por EXTREMERA54

kronoss88 escribió:
EXTREMERA54 escribió:!Última noticia!, este sábado ya sale el pedido de Francia, espero tenerlo en mi poder la semana próxima.
Os tendré al corriente.
Un saludo.
Una pregunta, es la misma que la de tacvision o es otra?
Yo me pillaré una si muestra toda la información correctamente, es decir, si mantiene la opción de configurar la bienvenida, luces antinieblas, ...etc. El mio es S&S y no sé si cuando entre en modo "eco" me mostrará también el tiempo que lleva en ese modo. Pero vamos, tiene buena pinta.
Ya nos harás un reportaje cuando la tengas.
Hola kronoss88:
No sé cual es la de tacvision, la mía la he comprado en esta página:
http://www.high-tech-discount.fr/lang-e ... coche.html
Un saludo.
 #4249  por kronoss88

Esa es la que te digo yo. En cuanto a menús y tal, tiene una buena estética. He visto por ahí otras, que dejan bastante que desear.
En su momento, le puse una a mi anterior coche, un Megane II, y funciona muy bien. En el caso del megane, la calidad de sonido no era algo fuera de serie, pero no estaba mal.
En la recepción de la radio, se perdía un poquito también.

Cuando te venga, si el sistema está bien, podemos organizar alguna compra conjunta para todos los que la queremos, lo mismo así hacen mejor precio.
 #4250  por Keaza7

Bueno haber, os comento, mientras esperamos a que reciban los compis el que han pedido a la página francesa.
Llevo un par de días hablando con un chino directamente, sobre este producto: http://spanish.alibaba.com/product-gs/2 ... 96484.html#
Parece ser que es el mismo que han adquirido los compis en la pagina francesa, pero no estoy seguro 100%
Este vendedor chino, tiene pagina propia, con bastantes modelos para todos los C4: http://ljd.en.alibaba.com/productgroupl ... sGallery=Y

Pues bién, llevo varios días hablando con él, preguntando precio y modelo y tal. Le comente mi modelo de coche (Citroen C4 Collection Diciembre 2012) y me ha respondido que sí, que tendría para este modelo, y me ha contestado esto:

"Yes, we have car dvd for your C4 2012.

The unit price is 305usd, with GPS,DVB-T digital TV, Bluetooth handfree,Radio,RDS,Canbus,4GB memory card and remote controler.

If cancel DVB-T which price will deduct 40usd.

We will support Europe maps for free. the DHL deliver cost is 65usd for sent 1 set to Spain.

Do you want to buy it now? it can be sent out in 3 days after payment.

Waiting for your early confirmation."

Traducción cutre con google translate:
Sí, tenemos dvd del coche para el C4 2012.

El precio por unidad es 305usd, con GPS, DVB-T TV digital, Bluetooth manos libres, radio, RDS, Canbus, tarjeta de memoria de 4 GB y controladora remota.

Si cancel DVB-T cuyo precio se deducirá 40usd.

Apoyaremos a los mapas de Europa de forma gratuita. el costo de entregar DHL es 65usd para enviar 1 juego de España.

¿Quieres comprarlo ahora? se puede enviar en 3 días después del pago.

La espera de su pronta confirmación.

Por lo que serían 305usd = 232€ + 65usd de envío= 49,46€
TOTAL: 370 dólares estadounidenses = 281,561525 euros

Y el pago se puede realizar mediante paypal incluso, por lo que estaría bastante bien y facil todo.
Pero antes de hacer nada, le he vuelto a preguntar ahora mismo, para poder salir de todo tipo de dudas. Le escrito esto:

"Hola.
Perfecto, estoy muy interesado...
Solamente tengo un par de preguntitas más.
Con este sistema multimedia, no pierdo ninguna función del coche verdad? Es decir, los controles del volante, los sensores de aparcamiento, etc. Lo seguiré teniendo?
Y como digo, antes de adquirirlo, me gustaría poder ver como es la interfaz. Es como esta? :

Y en cuanto a garantía? Si se lo quedan las aduanas, o tengo cualquier problema de algún defecto o algo?
Espero respuesta para proceder con ello.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo."

Por lo que ahora a esperar respuesta y listo...

Toda esta parrafada, la comento porque es un precio muy interesante, y si somos varios los que estamos interesados, nos hace precio por unidades, y sobretodo, el envío, sería muchisimo menos todo.
Si os pudiese interesar o algo, comentadmelo, y lo vamos mirando todo, pero puede ser muy buena opción, y más si es el centro multimedia del vídeo, que me gusta mucho su interface.
En esta pagina, podéis ver más fotos del producto, en su caja, y con todo lo que incluye (cables mando etc.: http://spanish.alibaba.com/product-gs/2 ... 96484.html#

Bueno, nada más, despues de esta parrafada, os iré informando de todas las novedades, y lo mismo por parte de los compañeros que ya lo han podido pedir, haber si tenemos todos este pantallote en nuestros c4 :mrgreen:

Un saludo!!
 #4253  por EXTREMERA54

kronoss88 escribió:

Esa es la que te digo yo. En cuanto a menús y tal, tiene una buena estética. He visto por ahí otras, que dejan bastante que desear.
En su momento, le puse una a mi anterior coche, un Megane II, y funciona muy bien. En el caso del megane, la calidad de sonido no era algo fuera de serie, pero no estaba mal.
En la recepción de la radio, se perdía un poquito también.

Cuando te venga, si el sistema está bien, podemos organizar alguna compra conjunta para todos los que la queremos, lo mismo así hacen mejor precio.
Puede ser que no sea la misma, porque la que yo he comprado (y aún no recibido) lleva en el frontal un micro y una entrada para la tarjeta:
http://www.high-tech-discount.fr/lang-e ... coche.html
Un saludo.
 #4257  por JordiR

La imagen parece la misma, pero vamos, que realmente lo que importa es lo que te llega a casa, esperaremos...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22