Javi.A escribió:Que modelo as colcadi tu marcos, y a que precio. Graciassel mio es igual que el de extremera al le va perfectamente a mi me da uno qe otro fallito qe haber si se arregla
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Javi.A escribió:Que modelo as colcadi tu marcos, y a que precio. Graciassel mio es igual que el de extremera al le va perfectamente a mi me da uno qe otro fallito qe haber si se arregla
vilc4hes escribió:Yo estoy también con la mosca detrás de la oreja, igual algún día me animo y cambio el eMyWay por uno mas completo y sobre todo táctil, que eso lo veo mas fundamental.Gracias vilc4hes, la pantalla del eMyWay no es táctil? , pensé que lo era. Yo es que saque el buga sin navegador, tengo la pantallita monocroma cutre, porque lo veía una tontería el sobreprecio del eMyWay. Me compre un pedazo de TomTom de 6 pulgadas que casi no utilizo y que por cierto vendo por 120 euritos, anuncio en Segundamano y milanuncios, para quien le interese, atiendo por privado y al final me he animado a instalar este navegador que por lo que se ve es una versión moderna y funciona todo. Ya os contaré como me queda, espero recibirlo esta semana y para el finde que viene tenerlo instalado .
A la espera de que nos cuentes tus impresiones y nos enseñes cada detalle de ese aparato, espero que lo tengas pronto y sobre todo que funcione a la perfección.
Un saludo compañero
Adrian escribió:Mui bien explicado compañero.
Gracias.
Hombre tiene,q estar wapo el navegador ese.
Pero por 480..es mucha pasta tio.
No t ofendas..pero yo opino eso.
Me quedo con el emiway q llevo d la casa,ya me sirve!.
Saludos.