Bueno, pues ya lo tengo instalado. Me tardo un poquito más en llegar, pero llego bien. Quedé con el instalador y en alrededor de poquito más de una hora quedó instalado. La verdad es que me ha sorprendido la calidad del equipo, todo el cableado y componentes que trae son de calidad. Tengo que decir que llevo pocos días con el y por lo que he probado no me arrepiento de haberlo instalado, le da al coche una categoría que no tenía antes con la pantallita naranja (muy cutrilla). Paso a decir los pros y contras que tiene el equipo, aunque contras pocos, pero los hay.
Empiezo por los contras:
El tiempo de reloj de parada en eco ya no se puede ver.
Cuando pulsas el interruptor, tanto de Eco como de ESP del lado izquierdo, ya no aparece en la pantalla que está activado o desactivado.
Cuando metes un Pendrive con varias carpetas de canciones de distintos artistas, no te deja navegar entre ellas o por lo menos aun no lo he descubierto.
Algunos de los botones del panel central, ya no hacen lo que hacía, aunque creo que hay una opción en ajustes que te deja configurarlos a tu gusto, cosa que no he hecho porque de momento me da igual.
Y estas son las contras que veo.
El micro original no es compatible, pero trae uno integrado en la pantalla que funciona perfectamente.
PROS:
El equipo lo manda con una tarjeta de 4gb y el IGO Primo, con mapas y radares actualizados, funciona muy bien, con respecto al Tomtom exterior que tenía, tengo que investigar como actualizarlo en un futuro, creo que hay webs de ello.
Es una pasada poder ver una peli en la pantalla y que los acompañantes la disfruten, si son niños les pones un de Disney y fenomenal, se pueden ver en DVD, en tarjeta o pendrive, en formato divx o mp4.
La radio sintoniza muy bien, tiene más memorias que la original y no hay colo con la de origen.
El bluetooth sincroniza perfecto y el micro integrado funciona muy bien.
Es mas chulo lo de las puertas abiertas, el cochecito que aparece y el detector de parking también mola más.
Funciona perfectamente el ordenador de a bordo, los consumos y todo ese tinglado.
Ahora cuando subes el aire de los ventiladores y pones el clima aparece en pantalla, antes no pasaba nada en la otra.
Me he pillado un usb wifi que recomiendan para este equipo, cuidado no vale cualquiera, he comprado el que recomiendan pero en otra web un 500% más barato, tengo que probarlo cuando lo traigan con el móvil, ya que trae el Opera Mini.
Lo de la cámara trasera también lo pillaré, las he visto a muy buen precio y es muy fácil instalarla, eso lo haré yo. La verdad es que una vez visto como me lo instalaron, casi me arrepiento de haber pagado los 80 euros, no es tan complicado, pero bueno al final no salió muy caro, 480 euros instalado.
Si me decís como se suben fotos lo hago, le hice unas fotitos pero no tengo ni papa de subirlas. Ahhh y siento el tocho.